GSK es una compañía farmacéutica guiada por la ciencia y la innovación responsable, cuyo propósito es ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.
GSK ofrece productos de calidad para el cuidado de la salud a tantas personas como sea posible a través de 3 negocios globales, nuestros conocimientos científicos y técnicos, y el talento de nuestra gente.
Farmacéuticos: Nuestro negocio de Farma tiene un amplio portafolio de medicinas innovadoras reconocidas a nivel mundial.
Nuestro foco es la investigación y desarrollo de tratamientos de enfermedades respiratorias y VIH/SIDA.
Vacunas: Investigamos y desarrollamos vacunas para proteger a niños, adolescentes y adultos contra enfermedades infecciosas.
Tenemos el portafolio de vacunas más amplio de toda la industria a nivel mundial.
Consumo Masivo: Producimos una variedad de productos de consumo masivo para el cuidado de la salud.
Nuestros valores y expectativas guían nuestras acciones y decisiones:
Valores
- Foco en el paciente
- Transparencia
- Respeto
- Integridad
Expectativas
- Coraje
- Responsabilidad
- Desarrollo
- Trabajo en equipo
En GSK valoramos la igualdad, inclusión y diversidad
Igualdad de oportunidades
GSK tiene un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. En Chile, Ecuador y Perú, el 58% de colaboradores son mujeres y 47% ocupa cargos directivos.
Inclusión
GSK forma parte de “The Valuable 500”, un grupo de empresas comprometidas a promover la inclusión de la discapacidad en su agenda de liderazgo empresarial.
Diversidad
Las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une. GSK apoya a sus colaboradores para que trabajen todos los días con autenticidad.
En GSK innovamos para transformar la industria farmacéutica y la vida de los pacientes.